Sobre la AMCG

Asociación de Mediadores Campo de Gibraltar

La Asociación Mediadores Campo de Gibraltar (AMCG) nació en Algeciras (Cádiz), fruto del convencimiento de un grupo de profesionales, de que existe una alternativa real para la resolución de conflictos.

Actualmente intregran la AMCG profesionales cualificados de diferentes disciplinas: abogados, procuradores, psicólogos, trabajadores sociales.. Creemos que las partes involucradas en un conflicto con la ayuda/asistencia de un Mediador pueden llegar a resolver su conflicto sin necesidad de acudir a los procedimientos habituales.

Contacta con nosotros

Ser Miembro

¿Quieres formar parte de la AMCG? Contacta con nosotros.

CONTACTO

Puedes contactarnos por teléfono, e-mail o incluso por redes sociales.

Soluciona tus problemas

Contamos con más de 42 mediadores, para ayudarte.

El objeto principal de laAsociación de Mediadores del Campo de Gibraltar es la promoción, difusión, fomento, implantación y práctica de la actividad de Mediación extrajudicial e intrajudicial en general, como forma complementaria de resolución pacífica de conflictos y mejora de los recursos para el acceso a la justicia, y dentro de éstas, en particular, de la mediación civil, familiar, mercantil, laboral, penal, educativa, comunitaria, y cualesquiera otras que sea considerada de interés por la entidad realizando al efecto conferencias, jornadas, publicaciones, cursos, talleres, así como todas aquellas otras actuaciones que contribuyan a la consecución de los fines de la asociación.

Cuéntanos tu problema..

¿Quieres conocer nuestro sistema de calidad?

En la AMCG estamos comprometidos con los valores de: CALIDAD, PROFESIONALIDAD Y GESTIÓN ÉTICA DE LOS CONFLICTOS, entre otros. Por ello, para dar garantía del cumplimiento de estos valores hemos establecido, entre otros un SISTEMA DE QUEJAS, en el que cualquier usuario, mediador, profesional que haya derivado su asunto a mediación, jueces o representante de cualquier institución colaboradora puede transmitir su disconformidad con el servicio recibido.

¿QUÉ PASARÁ CON TU QUEJA?

Dentro de la AMCG tenemos una Comisión de Mediación interna, tanto para los conflictos que internamente puedan surgir entre los asociados como para los conflictos que ocurran con usuarios, colaboradores, jueces u otros profesionales. Los miembros de la Comisión Recibirán tu queja y harán el seguimiento de la misma.

¿CÓMO INTERPONER UNA QUEJA?

Puedes descargar el formulario aquí, rellenarlo y enviárnoslo al siguiente correo: vicepresidenta@mediadorescampodegibraltar.es

En la actualidad la Asociación de Mediadores del Campo de Gibraltar está compuesta por 42 Mediadores.

Nuestros miembros están inscritos tanto en el Registro Nacional de Mediadores dependiente del Ministerio de Justicia, como en el Registro Andaluz.

Creemos que el mejor medio de desarrollar la mediación es la Co-Mediación. Por ello, en todos los procesos de mediación que llevamos a cabo, los usuarios cuentan con dos mediadores.

Confiamos en un sistema de resolución de tu conflicto alternativo. Porque nadie mejor que los implicados en un conflicto para darle solución al mismo.