Blog Single

26 Ago

IV Asamblea General de la AMCG

En la tarde de ayer, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria IV de la AMCG desde su nacimiento, y la 1ª. del Semestre de 2018, de nuevo en las instalaciones del Excmo. Ayuntamiento Ciudad de Algeciras, Polideportivo “Ciudad de Algeciras”, agradeciéndole al mismo la cesión de dicho espacio municipal.

Entre las principales decisiones que se tomaron, destacamos la necesidad de tomar conciencia de Equipo de la entidad como tal y por consiguiente de todos sus miembros. Hablamos del crecimiento de la ilusión, la identificación de mejoras que debemos llevar a cabo, y como no, las metas conseguidas hasta el momento y la fijación de las nuevas.

Igualmente, se aprobó el reajuste de los votos en pro de la optimización de la entidad, la actualización de la cuota de inscripción de nuevos socios, la necesidad de Difusión de la Mediación y de la AMCG, entre el los compañeros Letrados, estando conformes en que el formato debe ser Jornadas/Charlas, y buscar apoyo institucional tanto de Mediara, Administraciones públicas en general, Jueces, etc, como apoyo económico para poder acompañarlas de Copa de vino Español, etc, y por último fijar una comida con carácter anual de la entidad.

Seguimos creciendo…